Con mis botines calados

Con mis botines calados

Por fin es jueves, estamos a un paso del fin de semana, y deseando que haga un poquito más de calor o un poco menos de frío, porque con este tiempo tan inestable no sé muy bien ni que ponerme. Ya había guardado  los abrigos y las prendas de invierno, menos mal que dejé mi sudadera Nike, que siempre suelo dejarla a mano.

Imagen 032

En estas fechas ya debería hacer solecito y un pelín más de calor, pero siempre aparece algún “día tonto” en el que se levanta un poco de aire fresco y no apetece tanto enseñar los pies.

Hoy me puse mis Alpe con caña calada, porque aunque haga fresquito, ya no me apetece llevar el pie tan abrigado con botas de invierno, más que nada porque el domingo pasado ya me puse  sandalias

Lo que más me gusta de estos botines, además que el color me parece divino para combinar con cualquier color, es que gracias a sus pequeñas perforaciones, le da más ligereza pie a la vez de ir un poco más abrigado y aunque no se aprecie, llevan una cuña interior de 6cm que te da ese poquito de altura que todas siempre pedimos.

Imagen 031

Para un look más urbano, combine los botines con mi sudadera preferida y minifalda elástica negra, como complemento elegí un foulard en print animal leopardo que suelo combinar con muchos look, los botines sientan genial y resultan muy cómodos para días en los que no paras de andar.

También son perfectos para llevar con unos jeans, leggins o short.



Feder 2014-2020