Champán para todos con Laura Díaz Gallego en Cuevas de Almanzora

Champán para todos con Laura Díaz Gallego en Cuevas de Almanzora

 

Ha llegado el verano y Laura Diaz Gallego nos manda estas fotos con un look sorprendente para nuestras Alpe Champán para todos. Ecos ochenteros, tiros altos y detalles muy sexys para lograr un look personal, fresco y atractivo.

¿Qué tal amigos de Alpe? Ha llegado el verano. Teníamos ganas de sandalias. Teníamos ganas de volver a casa. Ya conocéis mi debilidad por los tacones y por pisar fuerte, hoy os voy a enseñar un look especial que he preparado para mis Alpe Champán para Todos. Es un nombre curioso que hasta tiene una canción propia. Me gustan estos taconazos de 11,5 cm, que parecen de la mitad cuando los llevas. El piso de corcho es muy cómodo y la suela de piel es muy cálida al tacto.
laura champan

Laura con su mirada más profunda

Ya sabéis que me encanta el cambio, la constante evolución. Me gustan los paisajes con agua. El agua siempre se mueve, siempre cambia, nunca es la misma y, además, tiene la capacidad de reflejar lo que se le pone delante con fidelidad y pureza. No me pongo más filósofa.  Las fotos están hechas en el pantano de Cuevas de Almanzora, un lugar que os recomiendo que visitéis.
laura champan 3

La verdad es que la gente mira mucho estas sandalias.

Os cuento lo que llevo:
Vaqueros rotos: Pull&Bear.
Collar de eslabones plateados:  regalo de mis compañeros de trabajo.
Bikini de flores: Calzedonia.
laura champan 4

Cuevas de Almanzora, un paisaje perfecto para las sandalias Alpe. Fotos Samu y Sara.

 

Seguro que no sabíais que en este pantano se practica mucho el Wake, un deporte que es como el surf, pero que se practica agarrando un aparato que va colgado de un cable y te arrastra. Muy divertido.
Tampoco sabréis que en Cuevas de Almanzora nació Carlos Herrera, el periodista de radio.
Un poco de filosofía, un poco de cultura general, un mucho de moda y de buena onda. Os deseo un verano feliz, lleno de sol, descanso y optimismo. Nos vemos pronto.


Feder 2014-2020