¿Y tú, vas a la Moda?

¿Y tú, vas a la Moda?

¿Quién dijo que ir a la moda ya no esta de moda? Es cierto que no hay una tendencia clara en cuanto a una moda definida y cualquier combinación de colores, estilos y tipo de ropa “se lleva”, hemos vuelto a sacar aquellos trapitos que ayer estaban destinados a ningún sitio, y hoy “es lo más”, lo “vintage” está de moda y si además te atreves a hacer combinaciones poco vistas, puedes llegar a  ser icono de ella. Todo esto en cuanto a la ropa y complementos, pero el calzado es otro mundo, la moda existe, las tendencias se persiguen y el estilo se idolatra.

alpe_news-13-02

En numerosas revistas y blogs podemos comprobar la fiebre por las tendencias, la fiebre por un mundo que nos envuelve y nos fascina. En Alpe, tenemos para todos los gustos, pero siempre a la última, una prueba de ello lo tenemos en la multitud de apariciones en los medios.

Entre otros modelos, está la bailarina primavera con detalle dorado silueteando el zapato como aparece en ¡ Hola!, sandalias en forma de “T”,  muy atrevidas con una cuña de vértigo que estiliza muchísimo, como podemos ver en “Clara” y “Diez Minutos“. Sandalias estilo japones con tacón y plataforma de madera y con piel pitón verde césped y pulsera de piel marrón como nos propone la revista “Cuore” o los botines comodisimos de verano, que publica “Luna y Sol”. y que son uno de los preferidos de Ariadne Artiles, nuestra queridísima embajadora por segundo año consecutivo.

alpe_news-13-01

Y tu…¿Que opinas? ¿ Ir de moda está a la moda?



Feder 2014-2020