Amor por los zapatos

Amor por los zapatos

  8888solozapatos

Los zapatos de una mujer no son únicamente un artículo destinado a evitar que las suelas de los pies pisen el frío y duro suelo. De hecho, algunos zapatos de tacón provocan más dolor que pisar un suelo empedrado. Detrás hay un amor ilógico y hoy vamos a intentar buscar las razones por las que el sexo femenino es tan aficionado a este producto.

En primer lugar, los buenos zapatos destacan por sus acabados excelentes y sus materiales de primera calidad, lo que se traslada en estilo y upperclass.zapato5

Los zapatos, por otro lado, pueden llevar llamativos colores y aun así combinan bien con casi todo. En cambio, en la ropa, es más importante mantener un estilo lineal.

Los zapatos de tacón además permiten que la pierna se estilice de manera sobrenatural, esculpiendo la figura. Además, desde las alturas todo se ve distinto.

Pero es que, unos buenos zapatos, tienen un sonido distinto al caminar, transmiten seguridad y son el centro de las miradas. No nos extraña que cada vez más sean las chicas que se sienten atraídas por esta prenda que se guarda en el suelo del armario.

Sus sinuosas formas, la belleza del empeine, el charol, las plataformas… Los zapatos van cargados de matices y por eso es se siente la atracción. No es un amor irracional por lo tanto, pero sí que es tan fuerte como para soportar el dolor de los tacones. ¿Qué opináis vosotras?

122093_800x600_crop_55319ae8db5a0



Feder 2014-2020