AlpeWoman…Avance de Temporada

AlpeWoman…Avance de Temporada

¿Qué tal el regreso de vacaciones? ¿Bien…? Nosotros hemos comenzado la semana con síndrome post-vacacional, pero con mucha fuerza, pilas cargadas y con ganas de presentarte la nueva colección de otoño-invierno que seguro te encantará.

Para este otoño te sugerimos los botines de tacón cubano y punta lanzada, es un botín muy cómodo y con mucho estilo. Hay muchas combinaciones creadas, entre las más vendidas, la combinación con potro leopardo en la parte trasera y la delantera en piel negra, con cremallera exterior color oro.

recort DSC_6298

Otra de las combinaciones de la linea Rocio, es esta, fabricado  en piel negra con elásticos en los laterales y con un detalle dorado en la talonera, quizás un botín más discreto que el combinado con potro, aunque yo me decanto por el primero, creo que será el “must have” de este invierno.

corregida DSC_6303

Dentro de la misma linea y estilo, está el preferido de nuestra ya amiga, Ariadne Artiles, os mostramos parte de una fotografía que muy pronto veremos en los medios, y es que a la guapísima modelo canaria, la favorece todo.

recorte image003



Feder 2014-2020