Alpe te desea un feliz 2017

Alpe te desea un feliz 2017

Alpe Woman Shoes

Y tú, ¿ya has comenzado tu lista de propósitos para el año 2017?

Comienza un nuevo año, y con él, llega un saco cargado de ilusiones, de esperanzas, de proyectos, de planes por hacer, de sueños por cumplir… Algunos los haremos realidad, otros posiblemente solo se queden en sueños por cumplir, pero la ilusión de plasmarlos por escrito con el deseo de poder hacerlos realidad a lo largo de este nuevo año, no nos la quita nadie.
Nosotros no queríamos ser avariciosos y este año solo hemos pedido una cosa… seguir haciendo vuestros sueños realidad y que cada día esta gran familia sea más grande. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?
Y para recibir el 2017 con buen pie, os proponemos tres modelos estrella para empezar el año pisando fuerte. ¡No os lo perdáis!

Alpe London
¿Qué os parecería dar la bienvenida al 2017 con nuestro modelo Alpe London? Uno de los zapatos estrella de nuestra colección, su carácter es de estilo masculino, una de las tendencias más top del momento, y con un toque innovador que aporta su suela dentada de doble piso, no dejará a nadie indiferente. bit.ly/2iiRPMK

Alpe Woman Shoes

Alpe Maderas
¿Dispuesta a empezar el año pisando fuerte? Con nuestro botín de tacón de madera eso será un reto superado. ¡Combina este modelo con un vestido de corte mini y una chupa de cuero y conseguirás un look irresistible! bit.ly/1TRmWLk

alpe-maderaAlpe Dutty

Este botín fabricado en piel, es ideal para cualquier plan, ¡deja que te acompañe! Su carácter elegante te permitirá combinarlo con todo tipo de outfit. ¿Lista para triunfar?

dutty

¡Te invitamos a comenzar el año con nosotros!
¿Nos acompañas?



Feder 2014-2020