La importancia de fabricar en España

HECHO EN ESPAÑA - ALPE WOMAN SHOES - PROCESO ARTESANO (28)

La importancia de fabricar en España

La importancia de fabricar en España

Somos conscientes de la importancia de la salud de nuestros pies, y ese es uno de nuestros compromisos.

Mimamos cada par realizado en nuestro taller, convencidos de que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien. Cuando usas los mejores productos, los mejores diseños, las mejores técnicas y el mejor equipo, nada puede salir mal.

Ponemos el alma en cada uno de nuestros zapatos, aplicando las técnicas artesanales aprendidas durante todos nuestros años de experiencia.

No nos limitamos a producir zapatos de piel de mujer, sino que además nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de que toda nuestra producción sea 100 % made in Spain. Nos sentimos tremendamente orgullosos de ser, hoy en día, de esas pocas empresas que pueden presumir de que su producto es nacional, de contribuir a reducir la huella de carbono de cada uno de nuestros zapatos y de colaborar en la creación de empleo en nuestro sector.

Si lo que buscas es calzado de mujer de calidad, estamos convencidos de que en nuestra web o en nuestras tiendas físicas encontrarás algo que satisfaga tus gustos y tus necesidades. Echa un vistazo, estamos seguros de que encontrarás algo perfecto para ti porque el calzado de mujer de piel no está reñido con el estilo ni con el buen gusto.



Feder 2014-2020