#Alpe 10 Manda un look con tus Alpe y te damos el 10% y si no tienes unas Alpe, mándanos la foto en calcetines y te calzamos

#Alpe 10 Manda un look con tus Alpe y te damos el 10% y si no tienes unas Alpe, mándanos la foto en calcetines y te calzamos

Hemos sobrepasado los diez mil fans en facebook, los mil en twitter y los 5500 en instagram. Eso merece una celebración.

Os hemos preguntado y habéis dicho que queréis dos cosas: sorteos y descuentos.  Pues allá que vamos. ¡Os merecéis todo y más!

Aquí está nuestra nueva campaña. Leed bien las bases, por favor.

ALPE 10

 

Bases:

1.- Sube tu foto con un look en el que esté tu calzado ALPE a cualquiera de nuestras redes sociales. Las cien primeras fotos recibirán un código promocional para comprar cualquier bota en nuestra tienda on line al 10%. Pueden ser calzado de hace muchas temporadas, siempre que lo uses ahora.

2.- Las cien primeras fotos recibirán el código. Se darán los códigos por estricto orden de entrada según la hora de la publicación. La entrega del código no será inmediata.

3.- Todas las fotos se podrán ver en este tablero de Pinterest. Se irán actualizando a diario. Puedes ser fotos recientes. No es necesario que se hagan expresamente.

4.- Entre todas las personas que utilicen el código promocional, se sortearán dos pares de botas de la tienda on line de ALPE.

5.- ¿Y si no tengo unas ALPE? No pasa nada. Hazte una foto con un look pensado para alguno de nuestros modelos, pero háztela ¡en calcetines!

6.- La etiqueta puede ser útil para la organización.  Te agradeceremos que la utilices. Usa #Alpe10 en tus fotos. Etiquétanos si es posible o nómbranos si lo haces desde twitter o instagram.  Las fotos pueden ser con calzado ALPE (botas, sandalias, etc).

7.- La campaña termina cuando se agoten los cien códigos.

8.- ALPE se reserva el derecho de interpretar las presentes bases.

anuncio_calcetines_alpe



Feder 2014-2020