6 Consejos para tus looks de Instagram

6 Consejos para tus looks de Instagram

IMG_8965

shoefie7Instagram se ha convertido en un escaparate a nivel mundial en el que podemos mostrar nuestras nuevas botas o sandalias. Son muchos ya los canales que se han convertido en espacios de peregrinación para las adictas a la moda y a los zapatos.

Sin embargo, sí de verdad queremos conseguir seguidores y likes, debemos seguir una serie de reglas y premisas a la hora de tomar las fotografías. Aquí os dejamos una serie de consejos, muy sencillos de llevar a la práctica, que hay tener en cuenta antes de subir un look a Instagram.

 

  • Encuadre y fondo: a la de sacar la fotografía de no solo debemos fijarnos en nuestro zapato sino que hay que mirar lo que le rodea. El desorden o las zapatillas de estar por casa no deber tener un papel protagonista. Hay que tener en cuenta que la aplicación Instagram sufre un problema de desencuadre con algunos modelos de teléfonos móviles por lo que es preferible tomar la foto con la aplicación cámara y no con la opción cámara de Instagram.
  • Cuenta una historia: dedica unos segundos a escribir algo sobre los nuevos zapatos. Cuenta una historia y termina con hashtags. Esto te garantizará más movimiento y likes ajenos a tus seguidores.
  • Inglés: escribir en inglés te abrirá la puerta a muchos más países en los que no se habla el castellano. El traductor de Google puede ayudarte si desconoces el idioma anglosajón.tumblr_mzatz2vdie1rdg2sqo1_500
  • Luz: la luz es muy importa pero no solo nos referimos al brillo general de la fotografía sino a que la iluminación es un recurso con el que jugar a la hora de crear una atmósfera o destacar algún detalle de nuestros zapatos.
  • Uñas cuidadas: una buena pedicura hará maravillas con la estética de tus pies y las fotografías de sandalias lo agradecerán.
  • Filtros: los filtros de Instagram dan muchas posibilidades pero si quieres diferenciarte es mejor que te descargues alguna aplicación que te ofrezca filtros menos utilizados en esa red social. Te recomendamos Pomelo, de descarga gratuita, y en concreto sus filtros de la categoría film.

Ahora, siguiendo estas sencillas recomendaciones, tus  fotos de Instagram ganaran en calidad y quizás también en likes y seguidores. Si te pones unas Alpe no olvides mencionarnos: @alpeshoes.

shoefie3



Feder 2014-2020