30 Años Contigo

30 Años Creando Estilo

La Empresa

 

Desde 1986, ALPE WOMAN es un referente en el sector por la calidad y diseño de nuestras creaciones. Nuestro calzado, fabricado en España, está disponible en grandes almacenes y en zapaterías tradicionales. La presencia de ALPE en los escaparates de todo el mundo es cada día mayor, y esa es la mejor prueba de nuestro buen hacer.

 


Alpe Woman lleva produciendo zapatos desde que en 1986 se fundo la empresa familiar Creaciones Alpe.

Durante estos 30 años, nuestra fama ha crecido de manera exponencial gracias a nuestro empeño en usar pieles y materiales de alta calidad,

unido todo por un toque de creatividad y moda.

Alpe Woman en el mundo

 

El fruto de nuestro trabajo es reconocido en mercados de los 5 continentes. En la actualidad más de una treintena de mercados están a la moda gracias a nuestros modelos, y sin pagar más por ello.

Nuestros zapatos se pueden comprar en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Irlanda, Italia, Bélgica, Croacia, Austria, República Checa, Polonia, Holanda, Serbia, Grecia, Chipre, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Moldavia, Ucrania, Suecia, Suiza, Alemania, Rusia, Israel, Marruecos, Corea del Sur, Japón, Chile, Colombia, EEUU e incluso Australia.

 


Alpe Contigo

 

Cada colección merece una presentación a su altura, y hoy en día nuestra presencia en los medios de comunicación y en redes sociales es cada vez más intensa. El uso que nuestros clientes y seguidores hacen de las mismas, el seguimiento que los bloggers especializados realizan de nuestros diseño, y el incremento del tráfico de nuestra shop on-line potencian cada día más la unión con nuestros clientes.

 


A tus pies

 

El proceso de fabricación une la tradición zapatera, la última tecnología y una selección de las mejores pieles que su pie merece.Buscamos calidad, comodidad y estilo a buen precio. Siempre con nuestro compromiso del mejor servicio al cliente, en España y en cualquier parte del mundo.