Coral Simanovich – ¡Nueva chica Alpe!

Coral Simanovich – ¡Nueva chica Alpe!

 

Joven, guapa, cuerpo envidiable y una pareja famosa. Esto es lo que necesita una modelo no solo para triunfar y destacar entre el resto y de ello está muy segura Coral Simanovich. A sus 23 años, esta top de origen israelí se ha posicionado como la maniquí del momento y todo gracias a su físico y a su relación con el jugador del FC Barcelona Sergi Roberto. Comparada con Bar Refaeli, la joven está triunfando en la península y muchos ya la señalan como su sucesora.

Su bonita sonrisa y su profunda mirada nos cautivaron desde el primer momento. Para nosotros, Coral es el claro ejemplo de mujer real a la que Alpe busca conquistar cada día con sus diseños, el blog, los mensajes en redes sociales y con toda la historia que nos define y diferencia como marca de calzado española.

 

Nos inspiramos en mujeres como Coral cuando diseñamos nuestro calzado, mujeres auténticas capaces de embaucarnos con su naturalidad y su dulzura, por esta razón la elegimos a ella.

Cada vez más firmas se han interesado por su belleza y actualmente goza de más gancho publicitario que la quefue su mentora. Coral está de moda y con ella iremos de la mano durante toda esta primavera y el verano.

¡ No te pierdas nuestro blog y sigue nuestras redes para seguir conociendo a Coral!

¡Feliz Semana Santa!