Consejos para comprar este otoño 2018

Consejos Alpe Woman otoño 2018

Consejos para comprar este otoño 2018

Consejos para no quedarte sin tu zapato este Otoño 2018.

Arranca la nueva temporada y con ella la disponibilidad de nuevos modelos de calzado.

Durante todo el año nuestro equipo de diseño y calidad han desarrollado una colección que busca ser tendencia a la vez que dar la mayor comodidad y versatilidad a nuestras clientas.

Es cierto que la colección encuentra la tendencia actual y de ahí nace la gran variedad de modelos, pisos, colores y texturas que conforman la creación de nuevos botines, botas y sneakers.

consejos de comprar en Alpe

Consejos para no quedarte sin tu número.

Los números más complejos de conseguir son los números más pequeños y los más altos, es decir, la talla  35 y la talla 36 respectivamente, además de la talla 40 y 41, todas estas tallas son las  que tienen una disponibilidad más limitada.

Por lo que si eres una de esas personas que tiene ese número, nuestra recomendación es que hagas la compra lo antes posible.

Si ves que existe disponibilidad en ese número específicamente, no lo dudes y  hazte con él, haz el pedido, que llegue a tu casa y de esta forma te aseguras de que tendrás tu número disponible.

consejos alpe woman

Consejos para ver la colección entera.

Aunque ya puedes ver la colección casi completa en nuestra #shop, aún faltan algunos modelos que estarán disponibles en las próximas semanas.

Por eso os recomendamos que sigáis nuestras Redes Sociales, de esta forma, estarás al día de todo y podrás vivir al minuto la entrada de nuevo stock, o nuevos modelos.

Os dejamos enlace a las principales redes Sociales.

Podrás tener acceso a ellas haciendo click en cada red social.

1. Facebook 

2. Instagram

3. Youtube

4. Twitter

 

Consejos para descubrir ofertas y promociones.

Sin duda, para tener acceso a ofertas y promociones, debes suscribirte a nuestra Newsletter.

Para hacerlo sólo tienes que pinchar en este enlace.

https://www.alpestore.com/es/mi-cuenta

Consejo para ver cómo quedan.

Por último si quieres ver qué tal sienta nuestra colección una vez puesta, sólo tienes que verlo en el siguiente vídeo. (Click en la fotografía)

Consejos para ver nuestra shop